domingo, 31 de mayo de 2009

Día de la Amistad



Hace unas semanas kelra me envió este corazón para celebrar conmigo el día de la amistad.
Durante este tiempo lo he guardado bajo llave y hoy lo dejo salir, porque para celebrar la amistad no necesitamos un día concreto.
Hoy sirve, si hoy nos necesitamos.
Muchas gracias kelra por contar conmigo.

Hoy, creo que también puedo considerar amiga cibernética (suena raro eh?) a pon, una madrileña con mucha sensibilidad y con una maestría para la palabra impresionante. Su historia sobre Alicia me deja sin palabras.
Así que desde aquí, le hago llegar este simbólico abrazo amistoso para que esta relación que acaba de empezar dure mucho tiempo.

Un abrazo a las dos, kelra y pon, mis primeras amigas blogeras.
:-))

No hay comentarios:

si aún estás ñoño