domingo, 31 de mayo de 2009

Premio TAG Meme Culinario

¡¡¡Estoy muy contenta!!!
He recibido un premio y me hace mucha ilusión :-D Había visto en algunos blogs listados de premios y no tenía idea de qué era y cómo conseguir uno. ¡Ahora lo sé!! jjejeje y puedo lucir orgullosa mi trofeo:


Las reglas son 3:

1. Nombrar y poner el link de la persona que te lo ha entregado:
Éste es mi primer premio como bloggera (bueno, bien pensado, es mi primer premio en general jeje) y me lo ha hecho llegar Kelra. A Kelra la conocí gracias a una invitación que recibí en este blog para incorporarme a un foro que acababa de crear ella misma y en el que hace todo lo posible por que todos nos sintamos como en casa.
Os recomiendo que dediquéis un ratito a acercaros a ella porque, a pesar de que yo aún no la conozco bien del todo, tengo la sensación de que merece mucho la pena:
www.elrincondekelra.blogspot.com
comoencasa.mundoforo.com

2. Contestar a las siguientes preguntas:
Un alimento que no me gusta: No soporto nada de nada el marisco. Uyyyy, que me dan mareos de pensarlo, con ese olor a mar sucio…… y eso que el mar me encanta, pero el marisco no lo puedo ni oler…
Mi receta favorita: Uff, la más facilona del mundo: huevos fritos con patatas fritas, y si le añadimos un poco de choricito caliente mmmmm para qué más. Me gusta comer un montón de huevos y una montaña de patatas, pero claro, como esto no puede ser, me conformo con hacérmelo la noche de nochevieja que es mi cena favorita y bien barata que me sale, ea jajaja
Nombrar 3 comidas favoritas: Pues eso, los huevos con patatas, el chocolate en cualquier variedad, y el arroz con carne que preparo yo misma, que me sale bueeníiiiiisimo.
Mi bebida favorita: Sin duda alguna, el café. No hay nada que se pueda comparar al café.
El plato que sueño lograr: La verdad es que no tengo ninguna receta en especial que se me resista. No es que sea una artista de la cocina, ni mucho menos, es que no tengo la sensación de que haya nada en particular que me frustre. Quizá, me gustaría cuando meto un bizcocho en el horno, no tener la zozobra de si subirá bien o no subirá. Me gustaría tener la seguridad de que me va a quedar prieto y que lo desmoldaré sin problemas.
Mi mejor recuerdo culinario: A lo mejor parece una tontería, porque culinariamente tampoco era nada del otro mundo. Pero recuerdo con especial cariño cuando mi madre preparaba el chocolate caliente la noche de reyes y estábamos todos metidos en la cocina esperando ansiosos, alrededor del roscón como tontos, como si nunca hubiéramos comido un bollo mil veces más rico que el roscón, pero con la rara ilusión adulta ante una noche mágica. Nunca en aquellos momentos hubiera pensado que los recordaría con tanto cariño y con tanta nostalgia. Pero el alma a veces te da vueltas con las que no cuentas……

3. Pasar el premio a 6 de tus Blogs favoritos:
Apenas hace unas semanas que me he introducido en el mundo de los blogs, así que aún no conozco tantos como para elegir a seis favoritos. Si me dais unos días, seguro que encuentro a muchos de vosotros merecedores de ello.

Mientras tanto os envío un abrazo muy grande, tan grande que llegue incluso a aquellos que aún no he conocido.

No hay comentarios:

si aún estás ñoño